Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Bonanova

Los campamentos en inglés Summer Fun de Kids&Us son la propuesta más completa para este verano

Publicado 10/04/2018

En Kids&Us Bonanova tenemos muy claro que la emoción, la sorpresa y la alegría ayudan a consolidar el aprendizaje del inglés. Por ello ya tenemos a punto nuestros campamentos Summer Fun, las semanas temáticas más completas para vivir un verano fantástico.

Los Summer Fun son una actividad única de aprendizaje y diversión en inglés dirigida a todos los niños y niñas de entre 3 y 12 años, ya sean alumnos Kids&Us o no. Y son mucho más que clases de inglés. Son una propuesta única en el mercado, con material propio, original, creativo e inédito, que se basa en la inmersión lingüística total y controlada 100% en inglés.

El Departamento Pedagógico de Kids&Us ha creado todos los contenidos con el objetivo de garantizar la comprensión y la asimilación de los conceptos trabajados durante la semana, y están adaptados a las necesidades de cada edad y a los diferentes niveles de conocimiento del inglés. Algunas de las actividades estrella que llevamos a cabo durante los campamentos Summer Fun son: cuentacuentos, manualidades, bailes y canciones, juegos, teatro, excursiones y una fiesta final en la que las familias podrán ver todo lo que hemos trabajado durante la semana.

Más de 10.000 alumnos disfrutan cada verano de los Summer Fun de Kids&Us.

Desde hace ya 9 veranos, los centros de la península ibérica y Andorra hacen disfrutar a más de 10.000 niños y niñas en los campamentos de inglés Summer Fun.

Los grupos tienen una capacidad máxima de 10 alumnos y están coordinados por un monitor de referencia, con un nivel de inglés equivalente al C1 y con una excelente capacidad de enseñar y motivar a los niños y niñas.

La experiencia de estos años en la organización y gestión de los campamentos en inglés convierten a Kids&Us en una apuesta segura para las vacaciones de verano que garantiza el equilibrio necesario entre el aprendizaje y la diversión.

Si tienes dudas o quieres más información sobre los horarios de nuestro Summer Fun o sobre cómo realizar la inscripción, ven a vernos al centro, escríbenos un correo electrónico o llámanos al Bonanova. 

Compártelo en >