Kids&Us Bonanova

Inscripciones abiertas para el campamento de verano Summer Fun by Kids&Us en Santa Teresa Ganduxer (Teresianas)

Publicado 21/04/2021

100 % diversión y 100 % en inglés. Así son nuestros Summer Fun by Kids&Us , los campamentos de verano que incluyen diversión e inglés a partes iguales para que vuestros hijos e hijas vivan las vacaciones de verano por todo lo alto.

Más de 10.000 niños y niñas disfrutan del Summer Fun by Kids&Us cada verano

En Kids&Us sabemos que el aprendizaje del inglés se produce gracias a la interacción constante y de calidad con el idioma, incluso fuera de las aulas. Por este motivo, organizamos campamentos de verano como los Summer Fun by Kids&Us, en un entorno de diversión donde poder seguir estando en contacto con el idioma.

Los Summer Fun by Kids&Us son unos campamentos de verano para niños y niñas de 3 a 10 años, sean alumnos Kids&Us o no. Su objetivo es facilitar la inmersión lingüística en inglés durante una semana en la que se propicia la interacción en la nueva lengua a través de experiencias divertidas y relevantes para cada grupo de edad.

¿Qué actividades se realizan?

Durante el Summer Fun nuestros alumnos realizan manualidades, juegos dirigidos pensados para cohesionar el grupo o excursiones temáticas. Estos son tan solo algunos ejemplos de las divertidas actividades que ha desarrollado el equipo de profesionales expertos en pedagogía de Kids&Us, para que los más pequeños logren interiorizar las nuevas estructuras y vocabulario en inglés, de manera natural.

Un entorno 100 % seguro.

Para Kids&Us Bonanova, la seguridad de vuestros hijos e hijas es igual de importante que el aprendizaje del inglés; por eso, hemos convertido nuestros centros en un espacio completamente seguro para ellos, nuestras familias y nuestro equipo.

 

Descubrid los campamentos de verano Summer Fun by Kids&Us siguiendo el enlace: http://bit.ly/2M3ODF4

Más info. en summerfun.bonanova@kidsandus.es o llamando al 930110859

Compártelo en >