Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Bonanova

¡Explora el verano con las FunWeeks!

Publicado 03/05/2017

Un verano en inglés

El objetivo de las FunWeeks de verano es que nuestros alumnos sigan en contacto con el inglés durante las vacaciones escolares de una manera divertida y muy natural: jugando, cantando, haciendo manualidades o realizando actuaciones. Esta actividad forma parte del Universo 360º de Kids&Us que tiene como misión que el aprendizaje de nuestros alumnos traspase las aulas. Así, desde Kids&Us ofrecemos actividades y productos para garantizar un contacto pleno de nuestros alumnos con el inglés.

Semanas temáticas e independientes

Las FunWeeks de verano de Kids&Us tiene una duración de una semana y son independientes entre sí para ofrecer una máxima flexibilidad a todas las familias. Cada FunWeek sigue una temática diferente y todas las actividades están totalmente vinculadas al eje temático. Así, viajaremos hasta la tierra de los faraones con “AncientEgypt”, descubriremos el mundo del cine en “Movies” y aprenderemos trucos de magia impresionantes en “Magic”.

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros.

 

Compártelo en >