Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Bonanova

¡Vive la magia de la Navidad en nuestras Christmas FunWeeks!

Publicado 20/11/2017

¿Qué son la Christmas FunWeeks y en qué consistirán?

 

Serán días llenos de actividades exclusivas de Kids&Us en los que niños y niñas de 3 a 10 años, junto con los teachers, aprenderán en compañía de copos de nieve, renos y alces entre otros entrañables personajes navideños. Las FunWeeks de Kids&Us permiten continuar en contacto con el inglés en períodos no lectivos, como puede ser la Navidad. Los centros Kids&Us se llenarán de actividades didácticas, únicas y originales 100% en inglés, desarrolladas exclusivamente por el Departamento Pedagógico de Kids&Us. Los niños  y niñas realizarán un montón de actividades que les ayudarán a asimilar el vocabulario y las estructuras de una manera natural, y así aprenderán inglés con ayuda de la magia de la Navidad.

 

 

¿Cuáles serán las temáticas?

Winter in Alaska

Ya es invierno en Alaska y todos los animales están esperando las Navidades. ¿Quieres ayudar a los lobeznos a buscar qué animal tiene la nariz roja? ¿Será Marvin, el alce gruñón? A él no le gusta la Navidad, pero todos los demás animales estarán en la fiesta para celebrarla. Ven y descubrirás por qué la nariz de Nathan es tan especial y también cómo se pesca en el hielo. Verás lobos y alces, morsas, águilas, orcas, osos polares y por supuesto a Santa Claus y Rudolf. ¡Ven a descubrir Alaska y celebra la Navidad con nosotros!

¿Cómo nos vamos a organizar?

Las Christmas Fun Weeks tendrán lugar los días 2,3,4 y 5 de enero. El horario de las actividades será de 09:00 a 13:30, aunque, para facilitar la llegada y la recogida de los niños, el horario de entrada será de 8:45 a 9:00 y la recogida se podrá hacer a partir de las 13:30 y hasta las 14:00. Durante este rato los niños estarán con un/a profesor/a mientras leen, dibujan o miran alguna película en inglés.

¡Ya falta muy poco para las mágicas Christmas FunWeeks! Ven a vernos  y reserva tu plaza antes de que se acaben.

Christmas Fun Weeks by Kids&Us!

And……Let it snow!

 

 

 

 

Compártelo en >